María Fernanda Cabal, senadora por el Centro Democrático.
María Fernanda Cabal, senadora por el Centro Democrático.
Foto
Twitter.

Share:

“Este gabinete está más loco que el anterior”: María Fernanda Cabal

Dijo que no habla desde su postura de oposición, sino desde la realidad.

“Este gabinete está más loco que el anterior”, dijo en RCN Cali la senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal, al comparar la actual administración del Presidente Gustavo Petro, con la del mandatario anterior, Iván Duque, que representó al mismo partido de la congresista.

“Esto va a terminar en una economía arruinada en un desempleo gigante y lo más peligroso, en una violencia que va a llevar a los territorios prácticamente a estar bajo el mando de las disidencias”, dijo Cabal con tono premonitorio.

De igual manera, la congresista fue enfática en resaltar que no habla desde su postura de oposición, sino, porque, según ella, es la realidad.

“No lo digo porque sea de oposición, ni porque, obviamente, no me gusta Petro, sino, porque es la realidad. Nosotros somos oposición permanentemente y nuestro rol es ese, es destapar los errores y los defectos de lo que está haciendo el actual Gobierno y hacia dónde nos va a llevar”, añadió Cabal.

La senadora llegó a Cali a una reunión política con candidatos al Concejo de Cali y a la Asamblea del Valle, en la cual estará acompañada del representante a la Cámara Christian Garcés, y de políticos de resorte nacional.

 

Más sobre este tema: